sábado, 8 de noviembre de 2008

ayer so;e contigo... que sue;o para extra;o el mio... estaba ella tb!.. en otra persona pero era ella... me senti extra;a.. me senti incomoda.. te odie me odie la odie... quise despertar y desperte.. y llore.. llore por mi no por ti... más patetico aún... varios meses que no me pasaba esto.. hace unas semanas estaba bien.. ahora me siento bien... pero esta madrugada fue mi cruz... esta madrugada volvió la melancolía por minutos pero volvió y me pregunto si volverá a pasar.. si me volverá afectar.. o solo es eso un momento de a;oranza y nada más.. pero llorar?? llorar??? no quiero llorar.. a veces quisiera q desaparecias de mis recuerdos que no existieras.. porque me hiciste da;o y aunque suene extra;o... estaras siempre en mis recuerdos con un sabor a amargura..

No hay comentarios: