miércoles, 22 de octubre de 2008

CARTAS PERDIDAS

nunca fui buena para expresar mis sentimientos y tu lo sabes... nunca fui buena para decirte no... nunca te escribí una carta como esta.. nuestras cartas solían ser de amor.. pero esta vez.. necesito decirte .. necesito contarte... muchas cosas sobre mi... NECESITO QUE LEAS CON ATENCIÓN.. créeme que esto no es fácil para mí!

De un tiempo acá las cosas han cambiado.. mi corazón sufrió una herida más.. Después de la herida que tú me dejaste.. creo q me volví a enamorar.. o me enamoré por primera vez.. no lo sé… simplemente sé o puedo deducir después de romperme el cerebro x algunos días que no era el momento para ello…. Si!!! es una persona maravillosa sabes.. Viví momentos lindos pero no se dio.. las razones miles.. la distancia la principal.. CREO QUE EN ALGÚN MOMENTO DE MI HISTORIA JUNTO A EL.. EL APARECERÁ DE NUEVO.. PERO AÚN NO ES EL MOMENTO…

Y nuestra historia?? En que parte de mi vida dejaste de ser parte de la misma??.. cuando terminamos?? No!!! Fuiste due;o de mi mente y mi corazón aún después de haber terminado.. te pensé tanto.. te extrañe aún más… me sentía un cuerpo sin alma que caminaba… juergueaba… estudiaba.. pero no era yo… mi sonrisa se tornó una suerte de máscara ante los demás.. y te daba por superado cuando aún no lo estabas… algunas personas aparecieron después… traté de reemplazarte más de una vez.. pero me costaba entender porque nada era lo mismo.. no niego que la pase bien.. pero mis manos ya no sudaban.. mi estómago no daba vuelcos a mil… no se me ponía la piel de gallina… no me trababa a morir… NO!!! No había la emoción que sentía al estar contigo..

Algunas veces cuando había tomado de más … me comportaba como cuando estaba contigo… la persona con la que estaba saliendo en ese momento se tornaba tu.. de una manera poco leal y extraña.. me volvía a divertir… pero al día siguiente todo volvía a la normalidad…

Tampoco niego que me topé con personas más maduras.. más serias… con más perspectiva y experiencia de vida…. Que aprendí miles de cosas en este a;o de habernos alejados también!!… maduré … volví a reencontrarme con amigos que había abandonado durante un tiempo.. conocí todo tipo de persona.. me volví más responsable en el trabajo… mis gustos musicales también cambiaron…. Y fue así poco a poco que te fuiste alejando cada vez más no solo de mi vida sino también de mi corazón y mi mente… y de pronto esa sonrisa de careta se fue tornando una sonrisa verdadera… mentiría si te dijera que no me acordaba de ti.. siempre me acordaré de ti.. pero el recuerdo se tornó eso.. un recuerdo!!... antes te sentía aún parte de mi vida… quería que fueras permanentemente mi presente.. no aceptaba ponerte en un pelda;o anterior en mi línea del tiempo…

Ahora.. vuelves aparecer … porq ahora??? Porque ahora que todo está saneado.. porque ahora que volví a enamorarme y volví a sufrir también… no niego que me gustó verte … no niego que me gustó escucharte decir que aún me querías.. pero si mentiría si te dijera que fue por amor que aún quiero verte y aún quiero volver a retomar nuestra historia.. lo haría por mi y mi ego.. no por un sentimiento.. hoy puedo decirte aún con unas lágrimas en mis ojos pero de puro orazón que nuestra historia hoy terminó… que mi vida es feliz sin ti.. y se que la tuya tb lo es y será sin mi!!.. que aunque parezca extra;o ya no te necesito y aunque suene doloroso ya no te amo!!

No hay comentarios: