sábado, 27 de septiembre de 2008

como un torbellino

Hace unos meses.. varios meses.. que no sabia nada de C - mi ex - él habia sido el primer hombre por el cual me habia enamorado! .. cuando terminamos para mi fue doloroso.. pase por todas las etapas de sufrimiento.. dolor rabia resignación.. nuevamente dolor.. hasta que de pronto llego la tranquilidad.. ya todo en mi vida iba normal.. obvio el aparecía por épocas pero eran por fines de semana extemporaneos.... AHORA el había aparecido con fuerza.. habia terminado con la enamorada y bueno me buscó.. yo obvio me sentía superadaza.. cuando vi su alerta en mi nextel.. me sentí winner!! pensé y dije ahora yo soy la que no quiere nada!! pero creo q me había equivocado un poco.. me dijo q me quería ver para saber de mi vida.. yo accedí pensando en verdad que ya todo en mi vida estaba tranquilo que ya había alcanzado la estabilidad y que él ya no significaba nada mas que un -por decirlo así- bonito recuerdo en mi vida. Lo ví.. hablamos de todo lo que nos habiamos perdido desde que terminamos.. me contó de su ex.. le conté de los chicos con los que había salido.. me contó de su nuevo trabajo.. yo del mío... fue una conversación interesante.. él estaba más maduro definitivamente.. pero aún seguía teniendo sus arranques de ni;ez.. en ese momento sinceramente sentí que estaba hablando con un amigo.. me sentí de nuevo ganadora porque no me había despertado ningún sentimiento guardado.. SE FUE.. de ahí empezaron las llamadas de nuevo .. a veces le salían los apodos que me decía cuando estabamos.. debo confesar que yo tambíén los decía.. EMPEZO TODO DE NUEVO... la forma como empezó a gilerame cuando recién ibamos a estar .. era la misma de ahora.. pero yo esta vez a comparación de la anterior tenía mucho miedo!! había sufrido mucho la anterior vez.. no quería volverme a ilusionar.. no quería volverme a enamorar... pero igual no podía evitar sus llamadas.. PASARON LOS DÍAS y empezé a sentir la necesidad de llamarlo yo también.. pero igual aún seguía el temor de que regresara con su ex y yo simplemente me quede de nuevo con un corazón reparado y roto de nuevo.. y CREO QUE ASÍ PASÓ.. de la noche a la ma;ana no me llamaba más.. yo le mandé un par de alertas y nunca me respondió.. me contaron que ayer lo vieron con la ex de nuevo... ME SENTÍ HUMILLADA por así decirlo.. ENOJADA CONMIGO MISMA .. XQ había caído en su juego.. COMO unas cuantas salidas y llamadas habían podido DESESTABILIZARME POR DENTRO DE NUEVO.. no sentí dolor.. mentiría si dijera que si.. pero sentí decepción no sólo de él .. sino de mí.. ME EMPEZÉ A CUESTIONAR Y AUN LO HAGO el porque y el como había tirado todo mi esfuerzo de alcanzar la tranquilidad por una persona QUE YO SABIA PERFECTAMENTE que no valía la pena.. HABIA JUGADO CON FUEGO Y ME HABÍA QUEMADO.. espero esta vez haber aprendido la lección! no lo sabré hasta que él aparezca de nuevo y esta vez si pueda decir no... no a una salida a tomar café.. no a una visita a mi casa.. no a sus alertas.. no a sus email.. no a sus invitaciones al facebook.. NO NO NO... La verdad no sé hasta cuando podré evitar todo tipo de contacto con él.. la verdad no sé cuando podré incluirle de nuevo en mi vida sin que me cause emoción alguna!

2 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

a veces el mejor comienzo es cortando todo, una vez mas.

y bueno, a seguir aprendiendo. no?

Himura86 dijo...

La proxima vez que te el te busque una buena patada en el culo solucionara todo. Vamos! intentalo!