viernes, 12 de septiembre de 2008

SI!! FUI ELLA!!!

si me preguntan quien soy! les podria decir quien fui! LOS SIMPSON SERIA MI PRIMERA IDEA!! de lisa su intelecto, responsabilidad y excelencia academica.. de bart su toq de maldad y tono burlesco .. de marge la mujer que trata de asumir y reforzar su tipico y antipatico rol social .. de maggie.. su su su su .... su silencio!! pero mi silencio volcado a temas en los que no debia callar.. y de HOMERO .. MI PAPEL de esposa y es lo que aun conservo.. EN OTRAS PALABRAS me case con el desorden y ociosidad .. (no !! no casada de estado civil sino casada de nacimiento y de por vida .. en otras palabras soy desordenada a morir.. solo he aprendido a ser ordendada dentro de la chamba nada mas xq mi desorden me exige el orden!!.. y en tanto a la ociosidad tengo q admitir que solo la chamba me aleja de ella.. peroo en los demas aspectos de mi vida SOY UNA OCIOSA.. si me pides llamar a fulanito de tal para coordinar y conseguir unos pases para alguna disco.. no me lo pidan no lo hare simplemente imaginarme llamandolo a cada rato para ver la lista o los pases y persuadirlo y fastidiarlo y todo.. ya me dio flojera!! si me pides acompa;arte para sacar la visa a fuchilandia no lo hareeeee y menos la tramitare yo.. prefiero estar en mi cama leyendo algun otro blog viendo television comiendo escuchando musica jodiendo a mi hermano y su enamoradaaa pidiendole a mi papa x enesima vez que financie la gasolina de mi carro y escuchando a mi mama quejandose por cuchucientava vez que ordene mi cuarto!

decidi ingresar a la u a estudiar lo mismo que mi papa! y no por presion .. mi familia es recontraliberal en ese sentido .. se que de haberles dicho que queria ser periodista deportiva (solo un ejemplo en verdad de deporte no estoy muy actualizada y tampoco me afana estarlo).. no hubieran puesto objecion alguna...

x un tiempo estuve muerta .. muerta en vida como dicen.. termine con un pata que ahora me doy cuenta no encajaba en mi vida.. yo fui un poco -otra vez con sabor a harto- de el o mejor dicho fui un poco como el!! HOY PUEDO DECIR CON ORGULLO que ya no soy como el.. aunque por ratos tengo mis lapsus brutus o wecos o o o superficiales!!...

siii!! fui superficial ... pero ojo eso no crea contradiccion con que haya sido buena academicamente.. en la universidad siempre me fue y me va bien!! pero no solia analizar los aspectos de la vida con profunidad ... es mas creo q no los solia analizar.. simplemente actuaba o asumia que las cosas eran o tenian determinados formatos que debian seguir su flujo..

HOY creo ser distinta.. con un poco de la simpsolandia anteriormente descrita pero un poco mas originall sin ce;irme tanto a los formatos.. aun me cuesta alejarme de ellos con facilidad pero analizo mejor las cosas creo mi opinion propia y recien determino que hacer!!

No hay comentarios: