martes, 16 de septiembre de 2008

DAR ES DAR!!!!

Cuando fue la ultima vez que te atreviste a dar?.. sin explicar.. recibir..esperar.. o escapar!! SOLO DAR!!
Recuerdo la ultima vez!! hace dos meses aprox.. en un viaje a arequipa x fiestas patrias .. sali con mis amigas ... una de ellas me presento a EL ... creo y podria hasta afirmar que pase una de las noches mas lindas de mi vida (mi corta vida) .. definitivamente EL me habia gustado!!! NO PARABA DE REIR DE HABLAR DE MIRAR DE ESCUCHAR.... todo era tan natural y aunque suene trillado parecia que lo conocia una eternidad.. no puedo negar que el trago la musica y la forma que nos conocimos ayudo a que esa noche brillara y que nuestra comunicacion se hiciera tan pero tan grata!! desde mi ultimo enamorado *x el cual habia pasado una etapa un poco dificil a raiz de nuestro rompimiento* no habia vuelto a sonreir con tanta facilidad por alguien en especial por un hombre. Si bien los demas me consideran una persona alegre... la risa de ese dia no era solo de alegria sino de placer.. el me habia hechizado!! sonara exagerado pero fue la verdad .. las horas pasaron volando... el lugar donde estabamos cerro.. era ya de dia!! me invito a tomar desayuno.. faltaba tanto de que hablar de que reir que no queriamos que ese dia se acabara.. PERO PERO como en toda historia de amor hollywoodense .. HABIA UN PEQUE;O POR NO DECIR GRAN PROBLEMA.. no!! no solo era la distancia lo que interrumpia una posible relacion.. yo vivo en lima y el en arequipa.. sino que EL era el ex de mi amiga ... *me entere en medio de la noche cuando una amiga se me acerco y al notar nuestras miradas risas me advirtio sobre la situacion*.. ESO contuvo durante toda la noche un posible beso.. pero era imposible que su mano dejara de tocar la mia o que me diera un abrazo enternecedor! FUE UNA NOCHE MAGICA ... y una ma;ana igual!!! ese mismo dia despues del desayuno nos despedimos.. yo viajaba ese mismo dia..

4 comentarios:

Pappo Banton Texaco dijo...

Desayuno?

Pappo Banton Texaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peregrino dijo...

Esposa devota del desorden, lo primero es agradecerte tu visita; eres bienvenida cuando quieras.

Este es un buen medio para expresarte, disfrutaremos de tu lectura.

Y las noches mágicas lo son por que son UNA, luego la rutina, la costumbre y la realidad te bajan a tierra.

Nos leemos.

Jersson Dongo dijo...

que buena historia, me hizo recordar algo de Before The Sunrise.

un abrazo.